miércoles, 25 de noviembre de 2009

Suicidio moral: la ética de la estética


Hola, me gustaria compartir con vosotros este video tiene un contenido muy duro
pero creo que por desgracia refleja muy bien la realidad a ver que os parece.


Algunos compañeros escriben:


"Como hemos llegado a sentirnos indiferentes ante el dolor ajeno y que dolor y angustia se refleja en la cara de las dos protagonistas ante la situacion ante la que se encuentran.Y como se refleja el dolor que siente la fotografa ante el premio recibido por la angustiosa foto que refleja el momento tan duro que vivió".


"Sabemos tantas cosas!, pero a pesar de los cortos de ficción o de los reales, a pesar de todas las imagenes que vemos o no queremos ver, todo sigue y fluye, y mañana nos levantaremos, unos dándo gracias a Dios por lo que tenemos, otros lo harán con prisa sin dejar de pensar en los horarios que deben cumplir, y al finaalizar el día llegaremos a nuestra casa, con nuestra cena, nuestra ducha, nuestro ocio.... y el mundo seguirá girando, comigo o sin mi, y miles de personas están ahora muriendo en guerras absurdas, en guerras que ni siquiera nos cuentan, sólo sabemos lo que ellos quieren que sepamos (me refiero a quiénes suministran la información) y lo demás no importa, llorarán sus familias por verles morir hasta que les toque el turno a ellos; y nosotros los dichosos de vivir en este mundo tan civilizado, nos olvidaremos de esas imágenes que un día nos impactaron y que aa los más sensibles les arranco una lagrimilla.
Pero todos sabemos lo que está pasando en la otra parte del mundo (que como dicen en mi pueblo: "hasta el más tonto hace relojes") todos somos conscientes de las desgracias, de las guerras, de la hambruna, de las enfermedades... y nos lavamos las conciencias con algún donativo en alguna campaña contra... ,que ellos quieren hacernos ver".


"...FAMA= VIDA DE UNA NIÑA. Asqueroso!!!!!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario