viernes, 15 de octubre de 2010

FELIZ AÑO NUEVOOO...!!!



Que si, que ya se que estamos en Octubre, que aun queda tres meses para que empieze 2011. pero para mi es Año Nuevo;....AÑO NUEVO ACADEMICO.


No se por que, pero desde pequeño la llegada de septiembre-octubre marcaba y marca un empezar de nuevo.
Al termino de las merecidas vacaciones de verano se abre un preriodo de ENCUENTRO Y REENCUENTRO, ILUSIONES, ESPERANZAS.... NERVIOS (incluso al principio desconcierto hasta que todo poco a poco va tornando a su cauce). Hacer la matricula, pedir la beca, coprar el material (esperar el que aun no esta), horarios ....etc.


Espero que este nuevo año que empezamos sea de provecho para todos, que nuestra formacion sirva en definitiva para Ser+, Valer+, Hacer + bien como futuros Educadores Sociales, en el que el esfuerzo y el sacrificio preceda a la satisfaccion por ver nuestros objetivos cumplidos y el trabajo bien hecho.

Feliz Curso 2010/2011.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, personalmente para mi el año nuevo o enero en si no se siente como un inico de año al contrario, siento como k me kede a medias de algo en diciembre y k se toman esas fechas para hacer compromisos vacios.. Pero como bien dices Sep-Oct casi siempre es el inicio de algo, cuando solía iniciar semestre, espectativas,compañeros,metas,retosy una gran momento para tomar responsabilidades y sentirse mas esperanzados... en fin estoy de acuerdo contigo..lo siento se k la publicación ya llego como 1/4 de año tarde =P pero reien encontre el blog...
    Feliz año y espero hayas tenido un buen semestre =)

    ResponderEliminar