sábado, 13 de febrero de 2010

Se hace camino al andar


Bueno ya han pasado estos días de tensión y nervios. El estómago está en su sitio, el sueño poco a poco se va recuperando; POR FIN HAN TERMINADO LOS EXÁMENES y nos merecemos unos diitas de descanso "haciendo lo que más nos apetecía hacer sin que hasta ahora hubiéremos podido hacerlo"; para mi sobre todo DORMIRRR. jeje

Una vez pasado ésta trance me apetecía volver a escribir, (esto engancha lo del blog).


En cuanto a estos meses pues decir que ha sido un inicio,una etapa que ha tenido una meta pero que sigue hasta más allá. Un reto personal que me he marcado y que en mi caso ha sido satisfactorio en todos los sentidos (el vértigo inicial se ha suavizado), en medio de la estepa inhóspita ha surgido un poco de vida.


Tomemos fuerza pues el camino es largo y la senda dificultosa pero tiene su recompensa: EL TRABAJO BIEN HECHO.

1 comentario:

  1. Así estamos todos durmiendo sin parar jejejej
    al menos yo me apunto tb a la lista.
    Espero que nos hayan salido bien los examenes, y si es una larga travesía pero satisfactoria.
    Yo el año pasado consegui sacarme 6 asignaturas de la diplomatura que quieras que no da animos pero me ha pillado un poco rara esta vez..en fin , que salga lo que salga mucha suerte para ti tambien.
    saludos
    isthar

    ResponderEliminar